Cámara de trampeo ahogada
Me las prometía muy felices. Encontré el que bien podía ser el último charco de agua de La Muela. La primera noche varios tejones y una garduña, además de multitud de pajarillos durante el día. Pero al tercer día llegaron las lluvias y aunque había contemplado esa posibilidad no calculé bien y subestimé el tamaño y altura que podía alcanzar el charco. La cámara estuvo 3 días semisumergida en el agua unos 8-10 ctms. Cuando la descubrí ya estaba fuera del agua apenas a 1 centímetro. Llena de barro, con restos de sulfato y agua en el compartimento de pilas y tarjeta sd. La abrí de inmediato y la expuse al sol. Ya en casa limpié a conciencia toda la circuitería interna y la encendí: FUNCIONA!! En el vídeo las últimas imágenes que grabó antes de ahogarse.

Esta página ha recibió 70 ( 717 ) visitas. Se publicó el domingo, 27 de noviembre de 2016

No hay más vídeos publicados en fechas cercanas.

Etiquetas: Pulsa sobre algunas de las etiquetas para buscar otras imágenes ó vídeos con los que esta imagen comparte clasificación.

    Redes sociales

    Enlaces directos a esto vídeo

    Insertar
    Si quieres usar esto vídeo en tu web puedes usar el siguiente código para hacerlo. Las condiciones de derechos de autor puedes consultarlas al pie de cada página (área CC en fondo negro). Para cualquier otra duda ponte en contacto con nosotros desde la sección "Contactar". Salvo que se indique expresamente lo contrario el autor es siempre

    Geolocalización: 37.600000000000, -0.990000000000